Grupo Unifer S.A.

Grupo Unifer

El Grupo UNIFER con sus 12 puntos de venta en Quito, Tumbaco y Guayaquil es una empresa líder en la comercialización de productos de ferretería, acabados y materiales de construcción en el mercado ecuatoriano. Ofrece a sus clientes una experiencia de compra diferente, fundamentada en la atención directa en obra, brindándole servicio, variedad, garantía, calidad y excelentes precios.

Desde 1967, año en que iniciamos nuestra actividad como ferreteros, ha sido una de nuestras principales preocupaciones el servicio a nuestros clientes. Es así, como en 1988 se crea la cadena comercial Unifer, Unión Ferretera, consolidando a las ferreterías bajo iguales principios, políticas y estrategias. Este trabajo conjunto e incesante se ha enfocado, principalmente en llegar a todos los clientes con la mayor oferta de productos para apoyar la generación de nuevas obras de infraestructura en el país.

Formamos una importante red comercial que nos permite ofertar un extenso portafolio de productos como: Varillas para la construcción, Hierro figurado, Cemento, Mallas electrosoldadas, Alambres galvanizados y recocidos, Techos de fibrocemento y metálicos, Carbonato de calcio, Tubería de PVC y de cobre, Sanitarios, Grifería, Cables eléctricos, Sistemas de anclaje, Impermeabilizantes, Adhesivos, Adherentes, y demás herramientas manuales y eléctricas relacionadas.

Nuestra atención directa en obra nos ha permitido conocer las necesidades de los constructores y clientes, permitiéndonos así satisfacerlas efectiva y oportunamente.