Saferock, Línea Minera

 

pernos9

Perno Dren

Es un sistema de perforación concéntrico con colocación de tubería simultánea, utilizado para extraer el agua contenida en los terrenos antes de realizar excavaciones o para prevenir deslizamientos en terrenos peligrosos.

 

pernos10

Autoperforante

Los pernos autoperforantes son utilizados con frecuencia en terrenos generalmente malos, de carácter cohesivo y no cohesivo, además cuando se encuentran perforaciones inestables.

 

pernos11

Perno Cable

Este tipo de anclajes se desarrolla con posterioridad a los anclajes de barras o bulonado de terrenos. Los perno cables buscan dar una longitud, permiten obtener mayores ángulos de talud, con lo que directamente se puede reducir costes de desmonte y se mejora la
estabilidad.

 

pernos12

Fibra de Acero JM 65/35

La fibra JM 65/35 está fabricada con alambres de acero estirado con frío. Los extremos son curvados para asegurar el anclaje máximo en la masa de hormigón. La Fibra JM 63/35 es conocida por su excelente rendimiento en la resistencia a la grita y por su bajo nivel de rebote.

 

pernos13

Friction Lok

Sistema de control de estratos, diseñado para controlar efectivamente roca dura o blanda. El Friction Lok debe ser anclado e introducido a percusión.

 

pernos14

Saferock

Los pernos Saferock para refuerzo de rocas, se utilizan para la fortificación y el reforzamiento de rocas, taludes y suelos. Estas permiten mantener la integridad de la roca sometida a esfuerzos, de manera que actúen de forma efectiva, ya sea como arco o vida tendida a través de la excavación.

 

pernos15

Python

El perno Python de Jennmar, fue introducido en el mercado como perno de anclaje por fricción. El tubo es elaborado en un acero de alta resistencia, involucionado sobre sí mismo, sellado en un extremo y en el otro con una boquilla para la inyección de agua.

 

pernos16

Fibra Sitética JM 47

JM 47 es una fibra Sintética Macro Estructural que otorga un rendimiento óptimo en ambientes
altamente corrosivos, es ideal para moldes, losas de suelo y otras aplicaciones.

 

pernos17

Resina

Consiste en anclar al terreno una barra helicoidal mediante varios cartuchos de productos que generen una adherencia barra terreno. Se introduce unos cartuchos de plástico de unos 25 – 35 mm de diámetro
y unos 200 – 600 mm de longitud que contiene resina líquida y un catalizador que solidifica la mezcla cuando se pone en contacto con la resina. Los tiempos de fraguado están comprendidos entre 1 y 5 min. Hasta los 90 min. Según los reactivos o catalizadores.